sábado, 22 de junio de 2013

Pin It

Widgets

Descargar Plants vs Zombies en español PC

Si eres uno de los que les encanta pasar tiempo frente a su computador y más que todo jugar estás donde debes estar. El día de hoy te traemos un juegazo en el que te garantizamos horas y horas en el PC.

Plants vs Zombies para descargar para PC


Te voy a contar la verdad, siempre que ví este juego por ahí (hablo de hace casi 3 años) nunca le puse cuidado ya que soy más de juegos de acción o deportes, pero un día me dio por probarlo estando en la casa de un amigo y te lo digo literalmente: Mi amigo me tuvo que quitar a la fuerza del PC porque estaba tan enviciado a este juego que no lo quería dejar.


Ahí te dejo ese abrebocas para que pienses si descargar plants vs zombies valdría la pena, al comienzo es extremadamente adictivo; apesar de sus gráficas es un juego que puede hacer que te claves horas en el pc si tu lo dejas.

Por aquí una capturita de pantalla ya que aveces a mi como a muchos gamers nos gusta ver como es el juego así sea en imagenes.

Gameplay de Plants vs Zombies

Plants vs Zombies Descargar

Creo que falta algo, sí, parece que falta algo...

¡EL ENLACE DE DESCARGA! como se me iba a olvidar, te lo dejo en el siguiente enlace: (Si aveces te quejas de que los juegos buenos son muy pesados esta es la excepción, solo pesa 50 míseros MB)

Descargar Plants vs Zombies


Los requerimientos para jugarlo son mínimos, hasta me atrevería a decir que no necesitas tarjeta de video. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho y nos dejes en los comentarios si te gustó o no, siempre es bueno saber la opinion de nuestros gamers.