Ver the Walking dead temporada 3 capítulos online Subtitulados

sábado, 22 de junio de 2013

Pin It

Widgets

[Parte 1] Formaciónes plants vs zombies

Formaciones Plants vs Zombies 2013Hoy te traemos un nuevo post con las mejores formaciones para Plants vs Zombies, si aún no lo haz descargado te dejamos el enlace para que lo descargues desde nuestro blog. Descargar Plants vs Zombies.

Las estrategias de este juego son indispensables, si quieres que nunca te terminen devorando los zombies te recomendamos que uses las siguientes formaciones que te recomendaremos aquí.

Formaciones, estrategias y tacticas

Consejos generales:

Cuando comienzas en el juego todo se torna muy fácil, lo mejor es plantar una columna (hacia abajo) de Girasoles, estos te daran el sol suficiente para plantar todo lo que necesites. Si tienes un girasol y viene un zombie a comerlo simplemente detente y planta una Lanza Guizantes (Planta verde) verás como no alcanzará a avanzar más de 4 casillas y se derribará.

Cuando estés más adelante en el juego utiliza "Patapum" (Potato mines) para tener mayor tiempo de crecer los girasoles plantas. Ves un zombie que viene en su fila? No hay problema. Pon un Patapum (Potato mine) al lado del girazol por 25 y haz seguir creciendo tu economía con girasoles.

Planta al menos dos columnas de girasoles. Yo por lo general hago tres. Se te hará la vida más fácil.

Planta tus lanzaguizantes en la parte trasera, al lado de tus girasoles. Si es temprano, plantalos en la columna después del último girasol.

No tengas miedo de detener a un monton de zombies con una Nuez, después planta una "Petacereza" (De las que explotan y son rojas) cerca y PUM! Adios zombies, esto te ayudará a ganar algunos minutos mientras llega la siguiente oleada.

Deja el carril central libre de Wall-Nuts (Nueces), y dedicate a fortalecer los otros carriles con Wall-Nuts. Esto te da una fila en la que se puede plantar una bomba de cereza y sacar un montón de zombies a la vez.

Es excelente usar Threepeaters y Torchwood. Tendrás una pantalla llena de estos y nadie te podrá detener.
Aumentar el número de ranuras de semillas tan pronto como sea posible.

Formaciones y tacticas plantas vs Zombies

Esto fue todo por ahora, esta es una de las muchas partes que voy a publicar para formaciones de Plantas vs Zombies, no dejes de seguir el blog.

2 comentarios: